animeJuegos

Bandai Namco Jump Festa: Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, Code Vein

Todo lo que vimos en el evento sobre Bandai Namco

Durante este fin de semana, se celebró en Japón la edición 16 del evento anual Jump Festa, se trata de una feria organizada por Shueisha y en donde podemos ver un montón de material del mundo manga y anime, además de sus publicaciones en diversas revistas y compilaciones de la serie Jump.

- Anuncio -

En un principio este evento estaba enfocado totalmente a presentar material audiovisual y merchandising de las diferentes marcas anime de la empresa, para fortuna de todos en los últimos años también las desarrolladoras de videojuegos se han interesado por la feria.

Y quizás una de las mayores empresas de videojuegos de la industria es Bandai Namco, ya que ellos además de tener en su poder diferentes franquicias de Jump, también son responsables de las últimas entregas de sagas conocidas como Dragon Ball o One Peace. En esta ocasión pudimos tener acceso a diferentes trailers tanto de Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, además de nuevas marcas como lo son Black Clover y Code Vein.

Durante los últimos meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar de vídeos en cell shadding que nos muestran diversos personajes de la saga, Dragon Ball FighterZ. Además han anunciado la fase de beta del videojuego que se llevará acabo los días 14 y 16 de enero, se podrá descargar desde el día 13 para aquellos afortunados que lo tengan reservado.

En el vídeo de Dragon BallZ que será lanzado en Ps4, Xbox One y Pc, vemos diferentes escenas introductorias de cada personaje, además de 3 personajes confirmados los cuáles son: Goku Black, Beerus y Hit.

Vídeo de Dragon BallZ el nuevo juego de Bandai Namco.

Entre los anuncios de Bandai Namco también tenemos la sorpresa de un nuevo vídeojuego de la saga One Piece, en esta ocasión el titulo será One Piece: World Seeker, se nos presenta un mundo lleno de acción y aventuras, los acontecimientos se desarrollan en un mundo abierto, en el cual el clan de Luffy vivirá una aventura nueva, estará disponible para la plataforma de Windows y PlayStation 4 y Xbox One, durante el próximo año 2018.

Vídeo de One Piece: World Seeker.

One Piece vendrá con más titulos en este 2018, uno de ellos es exclusivo para Playstation VR el dispositivo de realidad virtual de Sony, y será titulado: One Piece: Grand Cruise, podremos ponernos en los pies de un pirata de la tripulación de Luffy, de una manera nunca antes vista.

Vídeo del juego exclusivo de Playstation Vr, One Piece: Grand Cruiuse.

Además de los juegos antes mencionados, tendremos la oportunidad de ver My Hero Academia: One’s Justice el manga que fue lanzado en 2014, tendrá un juego basado en un nuevo manga y anime en el que esta trabajando Shueisha, además tienen pensado lanzar una nueva película para 2018.

Todos estos juegos serán además lanzados en Occidente, incluso Bandai Namco presentó un trailer de Byking (Gunslinger Stratos) el que podremos disfrutar en 2018 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch y en los ordenadores con Windows y Steam. Destaca el combate y la destrucción de los escenarios.

Durante la feria pudimos ver vídeos sobre este, además de un trailer en su canal oficial europeo de YouTube nos muestran un vídeo con subtitulos en español, todavía no han hablado del título que llevará este videojuego.

Proyecto en desarrollo My Hero.

Otra sorpresa de la compañía fue Black Clover: Quartet Knights, un juego en primera persona del género shooter, podremos disfrutar del mismo en Windows y PlayStation 4 en 2018.

Black Clover: Quartet Knights

Finalmente entre los tráilers mostrados, pudimos ver el próximo juego de rol y acción que la prensa ha apodado como el “Dark Souls con anime y vampiros” Code Vein, a cargo del mismo estudio responsable de la serie God Eater.

Traíler de Code Vein.

Sin lugar a duda 2018 será un año lleno de sorpresas para la empresa Bandai Namco, en la feria presentaron muchos juegos, además del lanzamiento de Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Switch, que se pondrá a la venta el 22 de febrero.Esta nueva versión revisada para Switch del título multiplataforma ofrecerá la experiencia cooperativo para dos jugadores que podrán interactuar entre ellos en cada pantalla.

Jump Festa 2017 tuvo lugar del 16 al 17 de diciembre de 2017.

Referencias:

  1. Bandai Namco announces Jump Festa 2018 lineup and stage schedule“, Gematsu.
BatPink
AutorBatPink
Soy BatPink, me gusta el minimalismo, pero no extremo, soy abierto a cualquier nueva tendencia, me gustan los cómics desde que alquile mi primer juego de Snes con los personajes en portada. Agente de SHIELD experto en camuflaje y espionaje.