aniversariocineslider

¿Es Aliens Alien 2 (El regreso) mejor que Alien (El octavo pasajero)?

aliens alien 2 el regreso

Bienvenidos estimados y estimadas a una sesión más de terror. Nuestra historia llamada Aliens Alien 2 inicia en el espacio han pasado 57 años de que la única sobreviviente la teniente Ripley continua en un hipersueño.

En el hospital la teniente sufre de un sueño donde una criatura sale de su pecho, el trauma de estar infectada.

Aliens Alien 2 y la colonia LV-426

Para la empresa Weyland Yutani lo que comenta Ripley no tiene mucho sentido, nadie cree en la existencia de estas criaturas, debido a estos comentarios incoherentes la teniente pierde su licencia de vuelo.

Pero esto no es todo Ripley descubre que el planeta o luna LV-426 donde vieron los huevos del alien desconocido es ahora una base de terrícolas.

El regreso

Ripley recibe la agradable visita de dos soldados de la Marina Colonial, estos le explican que se ha perdido la comunicación con la colonia que se encuentra en el LV-426.

El comandante Burke y una unidad especial van a visitar el lugar, como Ripley es teniente quieren que se sume a la investigación, como consejera o asesora, y de este modo recuperar su licencia de piloto.

La tripulación de la nave Sulaco

Bien conozcamos un poco sobre estos soldados y sus vidas antes de la misión más peligrosa.

Al Apone (Al Matthews)

Sargento con buena relación con todos sus cadetes, menos Hudson. Nació en el año 2137 en Detroit, Michigan. Ripley logra una buena comunicación con Apone, a pesar de ella no ser un marine.

Dwayne Hicks (Michael Biehn)

Es un miembro de los Colonial Marine Corps, experto en armas junto con Drake. Es de gran ayuda para Ripley durante la investigación. De marine pasa a ser el comandante en determinado momento de la misión.

Jenette Vasquez (Jenette Goldstein)

Marine experta en armas, parte del segundo Batallon del equipo Bravo. Es la hermana mayor de Carmen Vasquez. Jenette es muy cercana a Drake. Para ella esta misión es una perdida de tiempo.

Mark Drake (Mark Rolston)

Al igual que Vasquez Drake es un smartgun o portador de armas pesadas. Pertenece al segundo escuadrón del equipo Bravo.

Posible involucrado en forma romántica con Jenette Vasquez. Drake tuvo un pasado oscuro ya que era un delincuente, acusado de múltiples crímenes y enviado a una prisión juvenil.

Desde la cárcel se le dio la posibilidad de reformarse al entrar a un campamento de reclutamiento para volverse soldado, ahí es donde conoce a Jenette.

William Hudson (Bill Paxton)

Marine técnico de combate, de las Colonial Marine Corps, perteneciente al secundo batallón del equipo Bravo. Siempre reta a Apone sobre el liderazgo del equipo. Hudson hizo su carrera de soldado esperando la pensión que iba a recibir cuando se retirara. Al ser una especie de segundo al mando, no toma muy bien las ordenes de Apone. Insolente y bromista es como lo describen sus conocidos.

Lance Bishop (Lance Henriksen)

Modelo militar 341-B perteneciente a la Colonial Marine corps de Estados Unidos, Bravo equipo, batallon 2. Bishop no pertenece al escuadron de ataque, es el un oficial ejecutivo.

Este androide fue creado en base a un empleado de la corporación Weyland Yutani llamado michael Bishop. Si como lo pensaron, hay más de un Bishop. AL inicio nadie sospecha que es un android, hasta que se lo dice a Ripley.

Carter Burke (Paul Reiser)

Un ejecutivo menor de la corporación Weyland Yutani, al inicio se hace amigo de Ripley, pero sus planes siempre son consecuentes no con los marines, sino con la corporación.

Para Burke todos estos son simples soldados de juguete y su misión es obtener información para Weyland-Yutani. Como director de proyectos especiales, es la perfecta fachada para llevar a todos a su perdición.

¿Es Aliens Alien 2 (El regreso) mejor que Alien (El octavo pasajero)?

Dirigida por James Cameron Aliens Alien 2 (El regreso) revoluciona el género terror acción presentando una serie de marines que terminan por ser los personajes más queridos del universo de Alien.

A pesar de que estos soldados se suponen que son de acero, durante el filme vamos a descubrir más allá de su apariencia dura para ver que hay detrás. Este concepto va a provocar que el público se identifique con los personajes.

Pero estimados y estimadas no olvidemos que esto es un filme de terror donde los aliens van a destruir a todos estos invasores, porque esta es otra de las grandes sorpresas de Aliens Alien 2, el lugar que van a visitar. {

Finalmente el filme le tiene una sorpresa preparada especialmente para la teniente Hellen Ripley.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.