Series TvSin categoríaslider

9 razones por las que Adam West es el mejor Batman

Adam West es El mejor Batman

Desde Lewis Wilson hasta Ben Affleck, muchos actores han interpretado al justiciero nocturno, pero hay 9 razones que demuestran porque Adam West es el mejor Batman.

1-El traje del Batman de West

El traje que utilizo Adam posee los colores correctos de Batman, gris y azul, con poco amarillo, el largo de las orejas en la mascara es perfecto, la capa también tiene la longitud adecuada, su traje inclusive ha salido en distintas versiones de Batman de las series animadas.

2-El mejor Robin

La mayoría de películas de Batman han dejado de lado a Robin, inclusive en la trilogía de Nolan, Robin aparece ausente y solo hay vestigios de que podría ser incluido en una cuarta entrega que nunca llego. En la serie de West, Robin era un personaje importante emulando muy bien su versión clásica del cómic.

3-Batman rosado

Mucho antes de su parodia de LEGO®, Adam West es el mejor Batman, ya que había tenido que utilizar mascara rosada por acción del Sombrerero loco.

4-Los villanos de West

En la serie de West, los villanos eran memorables, empezando por El Joker el gran Cesar Romero, El acertijo, El Pingüino y la constante variación de Catwoman(Gatubela), dando un grado mayor de misterio al personaje interpretado por Julie Newmar hasta Eartha Kitt.

5-El mejor Batimovil

Sin duda el batimovil de Nolan y Tim Burton fue mas un tanque de guerra, que un auto, el vehículo de West, era mas elegante y además era muy veloz, con extras como asientos eyectores.

6-Los mejores gadgets

El cinturón de West tenia todo lo necesario para que el murciélago combatiera las fuerzas del mal, como por ejemplo el Batigas del sueño.

7-Mucha más comedia para todo público

Adam West no tenia que fingir la voz para interpretar al alado héroe, además implemento humor en sus historias algo no muy común en series de Super heroes, pero si visto en series como Scooby doo o las aventuras de Archie, lo cual permitía un publico mayor desde adultos hasta niños.

8-Batman puede cantar

Adam West como Batman cantando una balada romántica, es algo que nunca se ha repetido en todas sus versiones, y que fuera realizada durante un episodio es algo memorable, y le da mucha más historia al personaje.

9-Batman es Adam West

A diferencia de sus futuras interpretaciones, es creíble que Adam West es un multimillonario que por las noches combate el crimen.

Personalidad, carisma, humor, factores que hicieron grande al Batman de Adam West, el cual vivirá por siempre, en la mente de los que eran fanáticos del Batman de los años 60, e incluso en las nuevas generaciones, que pueden observar el show a través de canales que reviven esos clásicos de la televisión.

Referencias:

Adam West, sitio oficial

 

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.