comicsslider

7 comics de Wonder Woman que no te puedes perder

7 comics de Wonder Woman7 comics de Wonder Woman

Con el estreno mundial de su película, hay 7 comics de Wonder Woman de gran importancia sobre este personaje, los cuales mencionamos a continuación:

1. Batman/Wonder Woman: Hiketeia(Greg Rucka y J.G. Jones)

Un criminal utiliza el viejo rito de protección Hiketeia, para evitar que Batman lo capture, obligando a la Mujer Maravilla(Wonder Woman) a luchar contra el murciélago. La historia nos contara además los inicios de la princesa Diana, sus habilidades y formación.

2. El renacimiento(Greg Rucka, Liam Sharp, Nicola Scott, Matthew Clark)

En este cómic se explica de una forma muy detallada, el origen de la guerrera amazona y sus constantes cambios a través de los tiempos.

3. Wonder Woman(Brian Azzarello, Cliff Chiang)

La Mujer Maravilla contra los dioses, algo nunca antes visto, Diana se vera en problemas luego de que Zeus ha desaparecido. El cómic presenta además los misterios que rodean el nacimiento de la amazona.

4. 75 años de Wonder Woman(William Moulton Marston, Harry G. Peter, Denny O’Neil, George Pérez, Brian Bolland, Arthur Adams, José Luis García López, Adam Hughes)

Han pasado 75 años desde su creación, muchos artistas y editores han dado vida a sus historias, en este tomo veremos su creación, su mitología, su vida y sus motivos, que hacen a Diana una verdadera guerrera que ayuda a la humanidad.

5.Wonder woman: el espíritu de la verdad(Paul Dini, Alex Ross)

Esta novela gráfica nos presenta el dilema cultural de Diana, al tratar de ayudar a inocentes del tercer mundo, el idioma y otros medios, la hacen tener que buscar ayuda de Superman, lo cual culmina con Diana acoplándose a los pueblos que le temen, para que prevalezca el mensaje de ayuda y paz.

6. La leyenda de Wonder Woman(Renae de Liz)

La historia de Diana es actualizada una vez más, esta vez la princesa amazónica vuelve a la Segunda guerra mundial, en nueve episodios se resume la infancia y juventud de la heroína del jet invisible. Uno de los cómics que no se debe de perder luego de ver la película.

7. Wonder Woman: The Greatest Stories Ever Told(Charles Moulton)

Una novela gráfica que incluso presenta a Lynda Carter(serie de la Mujer Maravilla) comentando sobre Diana, además hace referencia al creador del personaje y los múltiples cambios de la heroína.

7 comics de Wonder Woman, que ningún fan o aquellas personas que quieran conocer al personaje se pueden perder. Con apenas pocas horas en taquilla, la película de Wonder Woman parece reivindicar a los filmes de DC, con una trama llena de acción y buena dirección a cargo de Patty Jenkins(Monster). Lo cual anticipa un récord en taquillas.

Referencias:

Wonder Woman, DC comics.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.