cineespecialslider

El Capitán América te invita a quedarte en casa con el especial de películas 4 de julio en pandemia 2020

4 de julio en pandemia 2020 especial

Como agente y jugador de MAA, uno de los mejores días del juego era el cuatro de Julio porque ponían los trajes alternativos de Warmachine, el famoso Iron patriot (no el de Endgame el de Ironman 3). Hola gente, soy Mike agente y hoy conozcamos algunos filmes para ver este 4 de julio en pandemia 2020.

Este 4 de julio en pandemia 2020 es un llamado a la solidaridad y al patriotismo a estar unidos en el corazón y distanciados en lo físico para de esa forma poder controlar este acontecimiento mundial. Seamos buenos ciudadanos quedémonos en casa, solo salgamos si es necesario.

Películas para ver el 4 de julio en pandemia 2020

Tiburón

Este filme de terror fue dirigido por Steven Spielberg y lo importante como ya sabrán es la fecha, el filme se desarrolla justo en la semana del cuatro de julio. Este es una de las películas clásicas de terror con un final sorpresivo.

The sandlot

Las vacaciones de verano son algo muy importante en esta época del cuatro de julio. Este es el caso de Sandlot un filme que te hace recordar el ser niño. El como a esas edades se vive mucho más el 4 de julio por los juegos pirotécnicos.

Día de la independencia

Will Smith nos demuestra una vez más que puede ser actor de comedia como de acción. Aquí hace la de un piloto arrogante de la armada que finalmente tiene la misión de salvar el mundo.

Este filme no solo nos recuerda el patriotismo del cuatro de julio sino que además nos recuerda el poder que tenemos como seres humanos, el poder que debemos quedarnos en casa con el especial 4 de julio en pandemia 2020.

Nacido el cuatro de julio

Este es un filme sobre la guerra y uno de las mejores actuaciones de Tom Cruise como el piloto Ron Kovic en tiempos de Vietnam. Es una lección de como la historia tiende a repetirse.

El Sr. Smith va a Washington

La vision del director Frank Capra nos lleva a conocer la «voz del pueblo» por medio de Jimmy Stewart, un hombre apasionado y optimista.

Un muy buen filme para ver este cuatro de julio en pandemia 2020, porque nos recuerda que debemos ser optimistas pero para serlo debemos ser responsables y solidarios como sucede con el personaje de la historia.

Air force one

Harrison Ford es genial en la mayoría de sus filmes, pero en este particular nos demuestra un presidente de los Estados Unidos que no le tiene miedo a nada, y que posee gran patriotismo al enfrentarse a un grupo de terroristas y proteger a la tripulación. Dirige Wolfgang Petersen.

Capitán América: el primer vengador

Una historia que nos presenta una visión del ejercito más allá de lo convencional de como las fuerzas armadas a su vez son tecnológicas y experimentan toda clase de avances ya sea en armas o en suplementos.

Un filme entretenido, con escenas de acción y que nos resume lo que es ser un patriota, Steve Rogers sería el primero en quedarse en casa para proteger a los demás, una muy buena opción para este 4 de julio en pandemia 2020.

Pearl Harbor

No es un filme del cuatro de julio propiamente pero es un filme que presenta el patriotismo que tuvieron hombres y mujeres por proteger Hawaii de una invasión. Por lo tanto mezcla increíbles paisajes con los estragos de la guerra. Todo esto en un contexto histórico. Dirige Michael Bay.

Articulo 99

Este filme nos presenta el caos medico que sufren los doctores de un hospital para veteranos. Nuevamente la importancia del filme radica en el patriotismo de estos médicos en atender a héroes veteranos de guerra.

Una película que nos presenta otra cara de la armada. Justo en estos momentos donde el sector salud es esencial, es una muy buena opción para ver este 4 de julio en pandemia 2020.

Lincoln

Uno de los presidentes más famosos de USA de la mano con la actuación de Daniel Day Lewis y dirigido el filme por Steven Spielberg.

Una historia que nos resume la vida de este presidente, sus altibajos y como llego a tocar temas fuertes que afectaban al país como lo eran la opresión y el maltrato a personas de distintos grupos étnicos especialmente los afrodescendientes.

Team America: world police

Un filme de los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone. Nos cuenta la historia de un grupo especial de policías. Pero esto no es Gi-Joe o si lo es, si tomamos en cuanta que todo el cast son marionetas.

Patton

Este filme es de 1970, dirigido por Franklin J. Schaffner nos narra la historia de George S. Patton un controvertido general de las fuerzas de estados unidos. Patton era un comandante de tanques de guerra.

Hamilton (2020)

Este es el filme más reciente de la lista salió el 3 de julio de este año. Al estilo obra de Broadway se nos presenta la historia de Alexander Hamilton un emigrante con influencia en la política de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda escribe y actúa en esta historia, que mezcla el pasado, el presente y el futuro, por medio de la música.

Un mensaje muy importante de unión que debemos recordar este 4 de julio en pandemia 2020, por que la solidaridad es la clave para poder derrotar a este enemigo invisible.

Red dawn

¿Qué ocurre si Rusia invade y conquista Estados Unidos? esa es la historia de esta película donde se destaca la actuación de Patrick Swayze y Charlie Sheen. Dirige John Milius.

Hay un remake de este filme del año 2020 encabezado por Chris Hemsworth solo que esta vez el enemigo es Corea del norte.

National treasure

Esta película nos cuanta la historia de Benjamin Franklin Gates el nieto del famoso patriota, Ben descubre que hay algo oculto en la declaración de independencia de los Estados Unidos, algo que va a cambiar la historia por completo.

Dirige Jon Turteltaub con las actuaciones de Nicolas Cage, Justin Bartha y Diane Kruger. Ben tendrá que resolver distintos acertijos entre acción, persecuciones y espionaje.

G.I. Jane

Este filme dirigido por Ridley Scott nos presenta la lucha de una mujer por demostrar su patriotismo al unirse al ejercito en un momento cuando eran los hombres los únicos que podían hacerlo.

Ahora ella dejara a más de uno con la boca abierta cuando crean que va a fallar y termine por completar todos los retos que vengan en su camino.

Una película sobre la perseverancia y la apertura femenina en los ámbitos del ejercito, la policía e incluso los bomberos. Una historia que demuestra que ser patriota va más allá de un género.

Legally blonde 2

La famosa abogada Elle Woods llega a trabajar a Washington DC para comprobar que si quiere lograr un cambio en una ley de abuso animal, debe convocar al pueblo para obtener resultados.

Un filme sobre el poder femenino patriótico en como esta abogada hará todo lo que este a su alcance para demostrar que las leyes puede modificarse para el bien del planeta. Dirige Charles Herman-Wurmfeld.

Forrest Gump

Esta es la historia de un hombre que le dijeron no puedes y el dijo si puedo, por lo que fue a Vietnam, corrió por todo Estados Unidos y se convirtió en héroe de dicha nación.

Tom Hanks en uno de sus mejores actuaciones dirigido por Robert Zemeckis.

Selma

Selma no es la historia de una mujer sino de una marcha hecha desde Selma hasta Montgomery en Alabama en el año 1965. Este evento fue organizado por el Dr. Martin Luther King en su campaña para asegurar los derechos de todos los votantes y dejar atrás las cadenas de la opresión.

Rosa Parks story

Esta es la historia de Rosa Parks una mujer que buscó la igualdad tanto de género como de etnia. Una película que nos cuenta todos los detalles de esta mujer y su situación en Montgomery, Alabama.

Una lucha patriótica por un país con oportunidades para todo el mundo sin importar género, etnia o condición social.

Se destaca la actuación de Angela Bassett junto a la dirección de Julie Dash.

World invasion battle L.A.

Un filme que exalta el trabajo de los marines o de la marina de Los Estados unidos, como este grupo de soldados se convierte en la ultima barrera para evitar la total invasión de una raza espacial desconocida.

Similar al día de la independencia este filme nos presenta la labor del ejercito durante tiempos de crisis. Algo muy importante para recordar este 4 de julio en pandemia 2020, ya que las fuerzas armadas han colaborado en forma amplia con el sector salud durante esta crisis mundial.

Dirige Jonathan Liebesman, se destaca la actuación de Aaron Eckhard y Michelle Rodriguez.

Once upon in time in America

Este filme nos muestra otra cara de la moneda sobre la mafia en el este de Manhattan pero nos presenta un personaje desde su niñez, hasta sus tiempos de mafia, hasta volver a encontrarse 35 años después, ya lejos de una vida criminal.

Por lo tanto tiene un trasfondo histórico de como ha evolucionado Estados Unidos a través del tiempo, en cuanto al tema de los emigrantes y las leyes.

Hidden figures (2016)

Esta es la historia de tres mujeres que son el grupo afroamericano de matemáticas una pieza esencial para la NASA y los viajes espaciales.

Basada en hechos reales sobre un grupo llamado «Las humanas computadoras», verdaderas patriotas, y como hoy en día son «Heroínas de la humanidad», al asegurar no solo el funcionamiento de los vuelos espaciales, sino también que los astronautas regresen a casa sanos y salvos.

Glory

Este es el relato de Shaw un oficial de la armada quien fue voluntario para liderar el primer ejercito de soldados afroamericanos durante la guerra civil. Los prejuicios que se crearon tanto del enemigo como de los colegas oficiales.

Se destaca la actuación de Denzel Washington y Matthew Broderick dirigidos por Edward Zwick.

Midway (1976)

Esta es la lucha de la armada por proteger a la isla Midway de una invasión durante la segunda guerra mundial, demostrando el patriotismo de estos soldados para evitar que una base enemiga fuera creada. Existe una versión remake de este filme en el año 2019.

Hacksaw Ridge (2016)

¿Qué es ser un patriota? es cargar armas y evitar el avance del enemigo o en el caso del Medico de guerra Desmond T. Doss es hacer que todo soldado tenga una segunda oportunidad luego de ser herido.

Esta es la verdadera historia de Desmond T. Doss un hombre que durante la segunda guerra mundial, ganó la medalla al honor y nunca utilizó un arma, su misión fue proteger y curar a cada soldado que pudo permitiendo que muchos pudieran regresar a casa, un héroe y un patriota en todo sentido.

Andrew Garfield en una de sus mejores actuaciones y dirigido por el gran actor Mel Gibson.

The patriot (2000)

De Mel Gibson como director pasamos a su etapa de actor con este filme que nos cuenta como un granjero llamado Benjamin Martin cambia sus herramientas de trabajo para liderar al ejercito continental en contra de un tirano general ingles.

Una historia sobre un padre en 1976 en Carolina del sur, que para proteger a sus hijos hará lo que sea con tal que tenga un futuro pacifico. Se destaca la actuación de Mel Gibson y Heat Ledger, bajo la dirección de Roland Emmerich.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.