cineespecial

29 de febrero películas que se estrenaron en ese día

29 de febrero peliculas

El año bisiesto solo ocurre cada cuatro años, por lo que estrenar un filme en dicho día es algo inusual pero ha ocurrido. Conoce que filmes se estrenaron un 29 de febrero.

Foxes 1980

Este filme de protagonizado por Judie Foster y dirigido por Adrian Lyne cuenta la historia de cuatro chicas adolescentes que están a punto de alcanzar la mayoría de edad, por lo que se van en un viaje de fiesta.

Leo y Loree 1980

Dirigido por Jerry Paris el filme cuenta la historia de un hombre de Filadelfia que se muda a Hollywood para cumplir sus sueños.

Penelope 2006

Protagonizada por Christina Ricci es la historia de una joven aristócrata que tiene una maldición que solo puede ser destruida por el verdadero amor. James McAvoy (Conocido como el Profesor X) también forma parte del elenco de esta historia.

Chicago 10 2008

En 1968 las criticas anti-guerra llevan a un grupo de manifestantes a juicio. El filme es dirigido por Brett Morgen.

City of men 2008

Bajo la dirección de Paul Morelli, este filme brasileño se estreno el 31 de agosto de 2007, pero se hizo internacional el 29 de febrero de 2008. La historia se desarrolla en las favelas, entre dos jóvenes que están por cumplir 18 años y deben poner a prueba su amistad en un entorno de pandillas.

Other Boleyn girl 2008

Natalie Portman protagoniza este drama de época junto a Eric Bana (conocido por el primer filme de Hulk) y Scarlett Johansson. Justin Chadwick es el director. Una historia familiar sobre dos hermanas y el rey Henry VIII.

Semi-pro 2008

Dirigida por Kent Alterman esta película cuenta la historia de Jackie Moon un entrenador de basketball que intentara llevar a su equipo a entrar en la NBA.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.