aniversariocine

15 secretos o misterios de Actividad paranormal

Esta es la historia de Micah y Katie, una pareja de recién casados que se mudan a una nueva casa en San Diego, California. Pero está pareja esta por experimentar poderosa Actividad Paranormal en este lugar, por lo que Micah decide grabar todos estos eventos con su cámara.

15 secretos o misterios de Actividad paranormal

Steven Spielberg

Aunque no fue parte de la producción de actividad Paranormal, el famoso director propuso a los creadores de la historia cambiar el final.

10 días

Fue lo que tardó en completarse la filmación de Actividad Paranormal.

Luz del día

Steven Spielberg dijo estar realmente asustado con la película. Por lo que no terminó de verla esa noche. El filme lo terminó de ver en horas con luz del día.

Dreamworks

La compañía de filmación quería hacer un remake de Actividad Paranormal con actores famosos y mejores efectos, al contrario de la original que parece una cinta casera o un contenido extra.

Oren Peli

El director prestó su casa para la filmación de Actividad Paranormal.

Pánico

En los primeros ensayos del filme, la gente se empezaba a ir de las salas de cine. El elenco pensó que a la gente no le había gustado lo que vieron, lo que no sabían es que Actividad Paranormal provoco mucho pánico en estas personas y por esto dejaban las salas aterrorizados, este mismo suceso ocurrió con El exorcista.

Sin

Créditos al iniciar ni al terminar.

¿El guion?

A los actores no se les dieron guiones solo guías sobre como comportarse o discutir en determinadas escenas, esta idea fue para mantener el realismo o el estilo reality show.

500

Dólares fue el monto que recibieron Katie Featherston y Micah Sloat por su participación en Actividad Paranormal, pero luego del éxito de la película rápidamente negociaron este monto.

Cinco

El número de personas en el elenco, en un inicio eran ocho.

2009

Actividad paranormal se filma en 2006 pero sale en los cines hasta el 2009.

Experiencia propia

Luego que una noche una caja de detergente se cayera del estante y apareciera lejos como si fuera empujada, es de donde el director Oren Peli obtuvo su inspiración para esta historia.

Negro

Todo el equipo de producción debía utilizar trajes negros para evitar que los reflejos de luz arruinaran el realismo del filme.

Spencer Marks

El Dr. Johann Averies experto en lo paranormal iba a ser parte del filme, Spencer Marks un verdadero investigador paranormal daría vida a este personaje, pero a ultima hora solo es mencionado en el filme, pero nunca se presenta en escena.

15000

Dólares fue el costo del filme y recaudo en su primera semana 9.1 millones de dólares, y solo fue presentado en un inicio en 200 cines.