Series Tv

15 de marzo, el dia de Denzel Crocker y el inicio de su locura contra los padrinos mágicos

El excéntrico profesor de Timmy Turner. Denzel Crocker, no siempre fue un hombre amargado y obsesivo por capturar seres mágicos. En su niñez fue un niño muy alegre, hasta que un evento ocurrido el 15 de marzo, cambio su vida para siempre.

1. El origen de la magia

El desdichado profesor nació un 15 de Marzo de 1962. Era un día lluvioso. Esto era un anticipo de lo que se avecinaba. Su madre nunca fue muy maternal. Era una mujer fría y amargada. De este modo Crocker vivía en la tristeza. Por lo que el reino de las hadas le otorgo dos padrinos mágicos. Los mismos que mucho después serian parte de Timmy Turner. Nos referimos a Cosmo y Wanda.

2. El día de Denzel Crocker

Luego de rescatar al padre de Timmy de ser arrollado por un camión(en el capitulo su nombre no es revelado, más algunos fans afirman que su nombre es Edgar Turner).Debido a este acto heroica el alcalde dice que el 15 de marzo es el día de Denzel Crocker. Un día que el infante nunca olvidara, debido a los acontecimientos que se avecinan.

Al llegar a casa, Crocker cuenta a su madre lo que ocurrió. Pero ella debe salir a su trabajo, por lo que la casa queda a cargo del niñero vil Vic. Asi es al igual que Timmy. Crocker también problemas similares a Timmy.

3. Impulso de idiotez

Probablemente, has visto el meme o momo de Impulso de idiotez. En el cual una ave, un loro verde. El cual es Cosmo dice una frase, antes de cometer un acto impulsivo, sin medir las consecuencias. Esto es lo que ocurre un 15 de marzo.

4. El secreto origen de Denzel Crocker, T3X21

Este es el episodio clave de toda esta historia. Es el episodio 21 de la temporada 3. En el inicio Timmy ve que Crocker se vuelve más loco y despiado durante los 15 de marzo. Sus clases . Por lo que pide un deseo donde una moto del tiempo lo lleva al pasado, primero a 1992. Ahi descubre a su madre embarazada y el origen de su gorra rosada. Luego viaja a 1982, donde Crocker esta en un auditorio en la universidad.

Finalmente viaja a 1972, donde Crocker es un niño. Ahí Timmy vera como Crocker salva a su padre, de ser arrollado por un camión. Timmy por su parte, descubre que Crocker tiene dos mascotas. Un par de loros, uno rosado y el otro verde. Por lo cual se da cuenta que son Cosmo y Wanda. Aunque aparentemente ninguno de los dos seres mágicos recuerda a Timmy. Aquí surge un encuentro entre los Cosmos y las Wandas del pasado y del presente.

Debido a su heroismo, el alcalde de Dimmsdale decide nombre el 15 de marzo como día de Denzel Crocker. Cuando Denzel le comenta esto a su madre. Ella lo ignora y lo deja con el niñero Vic.  Mientras tanto Timmy duerme en el parque, en una tienda de campaña, con Cosmo y Wanda convertidos en canes.

5. El inicio de la locura

El dia 15 de marzo. Crocker emocionado se reúne en el ayuntamiento para decir un discurso. Pero el loro Cosmo se emociona con el micrófono. Por lo que Timmy interviene, empujando a Crocker para evitar que lo que diga Cosmo se escuche.

Wanda apaga el micrófono. Denzel Crocker se enoja con Timmy. Timmy explica que todo esto lo hizo para que nadie supiera que tiene,. Padrinos Mágicos. La voz de Timmy se escucho por todo el lugar, cuando dijo Padrinos Mágicos. Acto seguido Cosmo hace alarde sus poderes en frente de la multitud.

Inmediatamente el suelo tiembla y una voz grave le dice a Crocker. que ha roto las reglas. Seguidamente el hada mas fuerte Von Strangle(La cual recuerda a Terminator) y otros hadas. Le explican a Crocker que perdió a los padrinos y que ya nadie recordara que alguna vez los tuvo.

6. Los padrinos mágicos existen

Rápidamente varias hadas usan unos sensores, similar a los de Los Hombres de negro y borran los recuerdos a todos. Crocker se rehúsa a esto y escribe atrás del rastreador mágico. Los padrinos mágicos existen.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.